viernes, 8 de mayo de 2009

Un paso más

No deja de ser diminuto el espacio. No cesa el silencio en su desespero. No se llena la nevera sólo con las ganas. Sin embargo, cada párrafo me aleja un poco más del infierno, cada letra es un pedazo de libertad, cada línea una obra de arte, cada hora que pasa un paso más hacia un vacío bienvenido.
Sobre el teclado bailan un sinnúmero de fantasmas del pasado y la colección de esqueletos que amenzan con ser el futuro. El proyecto se convierte en niño hambriento. ¿Lavo la ropa o escribo un poco más? Escribo; si me visto de palabras, deja de importar la ropa. La posibilidad de una ducha espera en el horizonte.
Sumo notas musicales al silencio y palabras al espacio vacío.
Afuera colapsa el sistema capitalista; aquí dentro se cocina el futuro.

2 comentarios:

azaleia dijo...

No vengo a comentar este blog, sino a comentar un comentario que hizo en el blog de www.letrina.net (La Universidad y Los Nuevos Robots). Yo fui estudiante de la UPR de Arecibo (telecomunicaciones tambien), y me siento totalmente identificada con ese comentario que hicistes. Mis companeros todo el tiempo me preguntaban sobre libros (especialmente clasicos), bandas de rock clasico, shows viejos de TV, y me pedian que le explicaran las clases de biologia, matematica y fisica (en las que milagrosamente yo tenia B menos, mientras que en TV y en taller de TV tenia D, pero me salvo la A que tuve en el taller de radio). El unico libro que leen es Twilight y sus secuelas (Harry Potter es muy infantil para sus sucias mentes), lo unico que ven en TV es novelas (yo tambien, pero solo las veia si eran de Brasil o Argentina), MTV y cualquier reality show metralla. Son sumamente superficiales, y rechazan a cualquiera que sea diferente, a menos que sea bien parecido. Plus, hay tanta gente ignorante en comu, que solo quieren entrar a publicidad para seguir pudriendo la mente de la gente.

Gabino dijo...

Saludos Yuki. Una de las razones para quedarme dentro de la academia es que no todos son iguales. La blogosfera ha servido para que esas voces disidentes dgan lo que le da la gana. Espero que tu experiencia en comu te haya servido de algo. Gracias por el comentario.